lunes, 27 de junio de 2011


Repleta de caricias de puro arte que se impregnan en mi piel como brisas ardientes. Ojos de deseo en una mirada apacible y malévola que transita mi cuerpo , que me hechiza y que me excita. Besos delicados, dulces e intensos, que afloran en mi boca, en mi cuello, en mi sexo… Una lengua ávida de sed, que viaja por mis muslos, formando ríos de lava, que apagan mi fuego y elevan mi locura. Sexos ardientes, repletos de lujuria y pasión, que no pueden vivir separados jamás ….

Así, quiero estar… siempre… contigo.

17 comentarios:

Caricias dijo...

Chiquilla! hacía tiempo que me perdía tu pasión!!!! Maemía, qué fuerza! en plena ola de calorrrr
Me alegro de leerte Lydia!
Un besazo y mis caricias

La brisa de la noche dijo...

Por dios con este calor...tanta lava...mejor un yaciki ¿no?
besos

Anónimo dijo...

Encantado de verte x aki... y con esa fuerza.

A tus PIES

Juan Carlos Ramírez Y. dijo...

Sexos unidos que no se separan jamás!
Ohhh! Que delicia.

Belén dijo...

Ayyyy y yo también quiero estar así, joeee

Besicos

torrevientos dijo...

A menos de 12 horas de estar así, y ya me muero por volver a estarlo.

Pablete dijo...

¡WOW!...¡Me ha gustado mucho!

Besote gordo....

Juan dijo...

Es que es un buen estado para estar y sobretodo ahora en verano que se despiertan todos los instintos. Un besazo.

Real Fenix dijo...

unidos no solo por el sexo...bello

Anónimo dijo...

Y quién no..?... yo con este calor...

Novicia Dalila dijo...

Muy bueno Lydia. Transmites muy bien ese calor que sólo el sexo es capaz de generar.

Un beso fuerte

Manolo Blog dijo...

Sed... y agua.

Humedades de las que surgen incendios... en la compañía adecuada...

Shade dijo...

Cuando una caricia húmeda se encuentra con un sexo sediento, es imposible dejar de beber hasta que esos ríos de lava se evaporan por culpa del éxtasis...

Alan Moore dijo...

Aprovecha, aprovecha, que ya vendrán los niños, las facturas pendientes, la monotonía y el desden. Ah, ardiente juventud...

Una funda con velcro

Contraindicado dijo...

Como enciende una mirada de deseo.... Me guata, mucho! Besotes!!!

El Octavo Pasajero dijo...

Y entonces ... apareces!!! y nos embrujas a todos/as con tus letras. Mordiscos

Anónimo dijo...

Haces que lo sintamos.
Me gustó como lo dibujas.
Me gustó leerte.
un saludo.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!