lunes, 29 de junio de 2009

Siempre me he preguntado cómo y de qué manera han ido acercándose a mi blog todos y cada uno de sus visitantes… bueno, quiero decir, que aparte de todos vosotros, amigos y amigas que lo hacéis habitualmente, esporádicamente, por mediación de contactos “blogueriles” de temática similar, blogs, foros y autores con los que comparto historias, correos ó la búsqueda de palabras clave como “Lydia”, “Lydia relatos”, “la web de Lydia”, etc… hay otras visitas que seguramente fueron totalmente casuales, fortuitas, equivocadas, empujadas por el azar, la eventualidad, el momento o la combinación de ciertas palabras…

No sé exactamente cual es el motivo por el hago este ejercicio de saber quién y de qué modo haya podido llegar hasta mi pequeño espacio, seguramente porque soy muy cotilla…jajajaja… pero también, fundamentalmente porque me resulta muy curioso saber qué motivó a acceder, aunque solo fuera un instante a alguien que seguramente andaba buscando otra cosa bien distinta.

Podría poner muchas frases raras, con las que contactaron, pero me gustan especialmente algunos términos como “mensajes apasionados”, “foto años 20”, “se me hace la boca agua” y otras que son curiosas por quedarse totalmente alejadas del contenido principal de mi blog: “actividades para hacer este verano”, “batas de enfermeras”, “Caramelos de menta picante”, “Tácticas de venta”, “el juego de la gallinita ciega”, “Asociación de viudos y viudas”, “patito de goma”, “Sauna brillante”, “Frases sensibles”…

Os recomiendo el juego, aunque solo sea por saciar vuestra curiosidad y deciros que hay muchas herramientas para hacerlo. Una que yo uso es Google Analitycs… que te lo chiva casi todo.

Probad, probad…

33 comentarios:

Carl dijo...

Hola Lydia. Lo que comentas hoy da para cientos de páginas. Yo te descubrí hace poco a través de un comentario tuyo en otro blog. Me gustó y te busqué. Pero el impacto primero es casi lo de menos, lo interesante es lo que descubrí en tus escritos,la estética de tu blog, eso es lo que me sedujo realmente. En fín, no me quiero enrollar,jejeje.
Un besazo.
Carl.
P.D. me pongo a probar el programita, ya te diré.

Belén dijo...

Muchos vienen a mi blog con la frase de putas por Zaragoza, pobres! jajajajajja

Besicos

P.D no recuerdo quién llegó antes a quién... creo que fui yo, pero no me hagas mucho caso, el tema es que estamos las dos encantadas con la otra, verdad?

Abriéndome dijo...

Yo llegué por Adúlter. Fácil, ¿no?

Capri dijo...

Hola Lydia.

Buena pregunta para una buena reflexión

Creo y no quiero equivocarme, que tu foto de avatar la vi en muchas veces en blogs que comentabamos las dos.
Siempre he gustó tu manera sencilla, limpia y sin grandes retóricas.

Puede ser que parezca una persona muy abierta y dada a entrar en casas ajenas , pero es todo lo contrario, soy muy reservada y dar el primer paso me cuesta muchisimo.

Creo recordar que fuiste tu, y es mas me impacto tu comentario, pues esto se ha convertido casi en una cadena, donde todos comentan a los amigos y cuando una persona "extraña" hace lo propio, puede ser un comentario puntual o el principio de una "gran amistad" como dicen en Casablanca.

Me sentí feliz y al mismo tiempo me costó entra en tu blog, porque sabia que me iba a encontar en una casita deliciosa, donde todo esta muy cuidado y soy patosa por naturaleza y no pretendia estropear nada.

Te doy las gracias por aquel comentario, el que me abrió las puertas de este blog, y desde luego puedo asegurar que en estos momentos eres de las pocas personas a las que me apetece comentar.

Un besazo

Lo de la herramiena que comentas seguro que esta buena, tb he visto en algun blog hablando de ella, pero te digo que paso de quien me visita por curiosidad,por...razones x o y.

Prefiero quedarme con las palabras de las personas que estais ahi detras que con estadisticas que con el tiempo te das cuenta que son eso estadisticas.

Ahora no paso un buen momento y lo que menos me apetece es saber quien me visita o no, porque para mi eso no es lo mas importante, lo importante como te dije antes son las personas, prefiero tener dos buenos amigos que muchas visitas que te dicen que bonito¡¡ y que con el paso del tiempo me han demostrado que lo unico que buscaban era la visita boomerang, es decir la vuelta de rueda , puede que estas palabras sean crudas, duras pero veo que aqui muchos estan x la audiencia y que la amistad se valora muy pero que muy poco.

Un beso Y no cambies nunca tu frescura y tus palabras llenas de energy positiva

Feliz verano, si no nos vemos en un tiempo.

Capri.

El Company de Venus dijo...

Siempre es un misterio como se llega a los blocs, y para los que los escribimos, un auténtico manantial de sensaciones y sorpresas.
¿Como llegué aquí? Pues ahora no lo recuerdo.

CalidaSirena dijo...

Pues desde el momento que entré en tu blog, me cautivo tu manera de escribir, cada post que he leido tuyo me ha enganchado, porque me gusta como relatas y como escribes cada momento y cada situación..
Me gusta además porque eres directa y bastante clara en tus comentarios, al menos eso es lo que me transmites a mi y por eso me gusta seguir viniendo y me gusta seguir leyéndote..
Un besote muy dulce preciosa

Nadia dijo...

Llegué saltando, seguro, que es como llego a todos los sitios, dentro y fuera de la pantalla.

Por cierto no debería haber hecho la búsqueda:
"hacer el amor intensamente"
"juegos de besarse en la boca y desnudos"
"mujeres desnudas en el baño de vapor"
"caramelo de menta para las amigdalas"


¡¡Madre mía!!

Alba dijo...

Un blog lleva a otro blog y a otro y a otro... así se conoce mucha gente. Voy a probar yo también, que no lo sabía.

Besos

Anónimo dijo...

hola yo llegue aqui por un enlace de el blog yo en llamas al cual accedi por el de susanamoo erotomana al cual llege por el de ivaginaria apenas te leere saludos desde mexico df

Anónimo dijo...

ah tambien veo que esta aqui calidasirena blog que tambien leo por medio de otro blog amigo saludos de mexico df

Nabucodonosor II dijo...

yo llegue desde todorelatos... casualmente leia Atrapada en un concierto... allá por 2004. No creo q me hubiese exitado tanto un relato en mi vida, y a partir de ahi te segui, primero en todo relatos y luego en tu anterior web y ahora aquí.

Besos!!

Clip dijo...

La curiosidad mató al gato en este caso a la gata.
Yo accedi porque puse 'mejor blog por la tia mas buena'
y ya ves el google me trajo alegremente a tus páginas. Y ahora no sé porque la mayoría de mis visitantes vienen de la tuya (un poco acalorados, suerte que yo los enfrio) jejeje

muchos muchos besos

La niña mala dijo...

Yo llegué a ti a través de los enlaces de otros blogs, y me encantó. Y me sigue encantando ehh. Has conseguido hacer un blog muy especial, entrañable, sexy, interesante, divertido...

Supongo que hay muchas otras maneras de llegar hasta aquí, pero ponga lo que se ponga en google, sé que la casualidad para muchos se convierte en una suerte cuando te descubren.

Un besazo

Noche Hermosa dijo...

Recuerdo que llegue a tu blog, por los comentarios que dejabas en algun otro...ahorita no puedo recordar exactamente el blog de quien..pero fue asi.

Yo tambien tengo una aplicacion parecida en mi blog..y he visto que mayoritariamente llegan allí, buscando frases claves como: Vicent van gogh, notas de piano, prologo de un cuento y coas asi por el estilo.

Pero ciertamente, me interesa mas no la cantidad sino la calidad de las personas que llegan, y que por supuesto se quedan para hacernos compañía.

Amantes dijo...

Yo te encotre por casolidad y me quede gracias por tus relatos

susanamoo dijo...

Sí, a mi también me hace gracia. Yo todas las semanas recibo alguna de alguien buscando "los cortes del pavo, porque tengo un post hablando de las nupcias del pavo real. Claro que no duran en el blog ni diez segundos.
Yo llegué a tu blog por un comentario en otro que me llamó la atención. y me quedé.

belita dijo...

¿Como llegue? Ni idea lo que importa es que al cabo de tres o cuatro visitas ya no apuntabas maneras tenias maneras. No hay tantos blogs frescos y risueños capaces de dar su opinión y aportar así que me convenciste que merecía la pena.

Besos

Shang Yue dijo...

al final, el cómo nunca es importante...
si nos encontramos debería bastar.

J.C. dijo...

Aunque no me veas seguido aqui, te tengo muy presente de verdad, siempre dejas con algo que pensar, y luego reir solo la recordarlo. Yo llegue sino me equiboco por el blog de Allice Carrol :) Ambos son excelentes. ;)

dos y dos dijo...

Pues como muchos, de los comentarios en otros blogs, me enganché con tus relatos y siempre hecho una miradita y te leo.
Un beso.

moonlight dijo...

De el blog de Alice Carroll (a la que creo que accedí desde el foro de Amantis) fui a parar a Eroti-k-Mente y desde allí al tuyo.
Siempre que me quedo sola en el trabajo entro a ver si hay algo nuevo.
Me encanta leerte.

Pablete dijo...

Ayyyy, ya no me acuerdo de como llegué hasta aquí....lo que si sé, es que me quedé y me quedaré mientras me aguantes....
Seguro que vi algún comentario tuyo por ahí, y te perseguí la pista..... vaya ud. a saber.

Un besote bien fuerte en el morrete....

__MARÍA__ dijo...

¡Hola Lydia!
Yo creo que te busqué y te encontré. Hace ya bastante y no me acuerdo.
Pero es curioso lo que dices, yo miro a través de qué palabras llegan al mío y me quedo alucinada algunas veces.
Sobre todo me descubren a través de la palabra sexo, adultos ( y esos que sólo tengo dos o tres posto sobre el tema)...en fin, lo que nos interesa a todos. Aunque haya quien lo disimule, jeje.

Besos Lydia

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras.

Jus dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO EN MI BLOG..AUQI TE DEJO EL ENLACE DEL NUEVO DE 4 ( UNO DE ELLOS YO) JOVENES PERIODISTAS.



http://libertadperiodistica.wordpress.com/

el octavo pasajero dijo...

pues yo te acabo de encontrar, vengo directamente de la niña mala ... a la que también acabo de descubrir ... vaya!!! que suerte he tenido.

Besos

Morbosa dijo...

hola! pues yo hace poco que te conozo, y fue por un enlace de un blog también :) encantada :)

Max dijo...

Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo conocí tu blog, pero esto no es importante sino haber dado con él.

Besos, y feliz domingo :-)

Yedra dijo...

Yo llegué a través de otro blog, como a muchos otros. Enseguida me enganché, además siempre agradecí lo detallista que eres y como tratas a la gente que te visita. Una delicia.
Seguiré.
Un besote, y buen bañito en la playa, a ver que escenita te encuentras la próxima vez, imita, imita! jajajaa

Sherezade dijo...

Descibrí uno de tus relatos en la página de Proyecto Arte y decidí localizar tu blog y desde entonces me encanta leerte.
Besos niña.

© Reina dijo...

Pues yo creo q llegué hasta aquí por "letras sensuales"; no me acuerdo bien; tu me comentaste, yo te comenté, lo típico... Desde luego lo q tengo claro es q no me arrepiento, me encantan tus relatos.

Besos

:) Reina

Who dijo...

Como muchos otr@s, por enlaces y saltos desde otros blogs, soy de los que suelo leer los comentarios de los post que me interesan, uno de esos fue el tuyo y , ya ves llegué y me gustó lo que ví.
Tu comentario en otro blog no me defraudó, me quedo para leerte por más tiempo.
Saludos, Who.

Maléfica dijo...

Yo no lo recuerdo, no sé si alguna búsqueda me llevó a ti, si fue por algún otro blog... lo que sé es que hace ya un tiempo que te leo y... que me encantas!!

Un besazo enorme, de esta brujilla!!

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!