domingo, 2 de enero de 2011



Empiezo el 2011 con una referencia a un artista escultórico muy particular... Se trata de Dominique Regnier, un virtuoso del manejo de la madera, piedra, mármol o cualquier otro material, capaz de convertirlo en un arte de lo más sensual, sofisticado y único: Erotismo esculpido. Toda su obra muestra esa sensibilidad y sensualidad del artista, pero sobre todo por su enorme grado de perfección en las curvas y len as partes más íntimas femeninas que domina con toda la genialidad.

La obra de Dominique Regnier

Categories:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de nuevo, de no ser por la dulce Lydia, ni nos habríamos enterado.

Un genial ejemplo de un arte con un potencial tremendo que no está siendo aprovechado, como todo cuanto rodea el placer. Como nuestros propios relatos...

Cada ejemplo de artista erótico merece darse a conocer. Y aquí estás tú, facilitándolo.

Como siempre, muchas gracias.

Belén dijo...

Qué pasada... la verdad es que la escultura es algo super difícil, ¿verdad?

Besicos

Yemaya dijo...

Geniales esculturas.
Te deseo lo mejor en este Nuevo Año, que sea un Año Feliz para tí.
Besos y susurros dulces

latrís dijo...

Pues lo cierto es que son una pasada! Miraré a ver si veo más.
Felices Reyes preciosa!
Un besazo

Novicia Dalila dijo...

Ni de oídas conocía a este hombre, pero a la vista de estos dos ejemplos de su obra, me lo voy a empollar y lo seguiré de cerca en el futuro.
La segunda escultura es.... alucinante. Mucho mejor que muchas fotos de verdad. No sé... me imagino las veces que habrá tenido que pasar los dedos por cada pliegue de la obra hasta conseguir ese efecto tan real....
Me la dejas por si algún día la utilizo para un post?? No sé cuando, pero sé que me inspirará algo que escribir :D

Un beso, Lydia, y muy muy muy feliz año nuevo.

torrevientos dijo...

Me encanta absolutamente todo de este artista.

Anónimo dijo...

Hola Lydia,
Muy buena la referencia. Feliz año nuevo, con mis mejores deseos.
Un saludo

Caricias dijo...

Pues sí son buenas! Y sí conoce bien a la mujer!! Deliciosas!
Gracias por compartislas Lydia.
Un besazo y mis caricias
¿quétal se poertaron los Reyes?? Imagino que biennnn

Unknown dijo...

un verdadero placer ver estas maravillas de Regnier, en algunas de mis entradas use parte de su material que sin dudas es fantástico, besos

Sophie van Driel dijo...

Preciosas esculturas.. gracias por difundirlas

Sophie

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!