sábado, 9 de enero de 2010

¿Te has planteado alguna vez, qué edad tendría tu amante ideal? O mejor dicho ¿Cuál es la edad ideal para un amante?

Dicen que cada edad tiene su encanto y supongo que eso es extrapolable también a las relaciones íntimas, claro. Suponte por un momento que estás en la tesitura de tener que elegir una pareja para la cama (fuera aparte de infidelidades o que sea tu propia pareja, que evidentemente no vale…)

Seguramente es generalizar, pero aun con eso y sabiendo que cada persona es un mundo, me pongo a pensar cual es la edad ideal para mi supuesto amante. ¿Joven y vigoroso? o ¿Maduro y experimentado?

Lo podemos dividir en varias fases…

Atracción: Aquí el tema es para gustos, hay de todo, pero aparte de que un joven lo es… y eso ya es bastante, no sé por qué los maduros siempre tienen un puntillo especial.


Seducción: Digamos que de entrada hay un empate, porque es cuestionable, pero quizás también la experiencia y el arte de varias conquistas le cuenten en su curriculum al maduro.

Fase previa: Caricias y besos artísticos nunca van a faltar con un hombre experimentado, que si quiere recompensa, sabe que se lo tiene que trabajar…El joven será más torpe por lógica.


Intensidad: Seguramente en este terreno gane la juventud, por aguante, por agilidad y otras muchas cosas, digamos: innumerables posturas imposibles… por poner un ejemplo, aunque en este caso, la cantidad no siempre tiene por qué ser calidad.


Fogosidad: Sin duda gana también el joven, aunque hay sus excepciones… y por eso precisamente también hay muchos que se pierden en el ardor mientras una se queda a verlas venir.

Experiencia: Aquí es el maduro el que tiene la técnica. Es posible que el otro tenga mucha teoría, pero al final, lo que cuenta son las clases prácticas.

Innovación: El joven traerá las nuevas técnicas recién salidas del mercado, pero el experimentado ganará por conocimiento de todos los recovecos y puestas en escena.

Éxtasis: Creo que el tamaño y otras características técnicas pueden influir, aunque no sean primordiales, pero si quieres caña en esos momentos álgidos, un joven se llevaría la partida de calle


Y después… : Aquí es posible que ambos se te queden dormidos como troncos, pero seguramente una conversación puede dar lugar a algo interesante para el cigarrillo de después. ¿Qué no?

Sí, creo que al final, me voy a quedar con la madurez, de todas, todas.
¿Y tú?


Lydia
Categories:

46 comentarios:

latrís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buena elección: una cosa es follar y otra hacer el amor. Las tablas gimnásticas, la competición desbocada, son desahogos, placenteros agotamientos, pero lo otro es lo otro. Lástima que tengamos que recurrir a esos placebos mientras no encontramos lo bueno.

Anónimo dijo...

Hola Lydia,
Parece como que has encontrado a tú amiga. Me alegro.
La juventud es un capricho, tanto para el hombre como para la mujer.
En cualquier caso, me inclino por la experiencia y el equilibrio sin renunciar en absoluto a nada.
El otro día en la radio habló un señor de ochenta años que decía que se masturbaba frecuentemente y al menos una vez al día. Puede ser un farol, pero, no hay que olvidar al japonés Shigeo Tokuda que a sus 73 años se hizo actor de películas porno.
Besitos a tú amiga. Bueno, y a tí.

esplendor en la hierba dijo...

Pues como en todo lo bueno es poder elegir ¿no?...besos

Unknown dijo...

¿Y 35 años cómo es? ¿madurez o juventud?... jejeje.
Un beso preciosa.

© Capri dijo...



No hay edad ideal, el caso es que exista esa complicidad que es necesaria para que no existan tabus, que los dos disfruten a tope , que te sientas bien..

Hay hombres de 58 tacos que son mejores amantes que los de 35 y al reves .

esto me lo transpaso tb para las mujeres

Un besito

Soie dijo...

¿Te vas a quedar con algo pudiéndolo tener todo?

De todas formas mis amigas ya me lo dicen, me pierden al menos 10 años mayores que yo y con un libro debajo del brazo.... que le voy a hacer.

Por cierto ¿qué pensarán ellos? ¿siempre jóvenes?

Besos

El Barquero dijo...

Un análisis convincente, coincido en la mayoría de sus apreciaciones. Sólo en una discrepo, el maduro, si realmente tiene experiencia en estos lances, no se te va a quedar dormido, te lo aseguro.

Con respecto a la decisión final, una vez evaluados pros y contras, ésta dependerá de los gustos de cada una. Y sobre gustos, ya se sabe, nada escrito hay.

Un beso maduro.

Zorra Bella dijo...

Yo creo que la edad ideal es cuando tienes suficiente experiencia para ponerla en práctica, y aún tienes vigor y líbido para llevarla a cabo. Creo que la edad ideal para follar desde mi punto de vista es entre los 30 y los 50 años. Mis amores tienen 42 y 46 años, y yo 38.
Besos

Belén dijo...

Jope, yo que se Lydia! muchas veces necesitamos fogosidad y otras muchas que alguien no dé lo merecido...

Yo me inclino por disfrutar sin daños colaterales, por eso prefiero un amante experto ;)

Besicos

La brisa de la noche dijo...

Es posible que al final cada hombre te sirva a ti en un momento de tu vida...si puedes con varios a la vez( no digo que sea en el mismo instante si no quieres)pues amiga ...sólo se vive una vez...todos comentarios muy interesantes...besos maduros.

Lolita y El Profesor dijo...

Lydia, me ha llevado a sonrojarme, a ronronear como el gato de Chesire y con su sagaz apreciación le ha insuflado a mi autoestima una generosa dosis de optimismo.
Se imaginará que, en nuestro caso (Lolita y yo), lo que usted escribió es un caso de manual, ¿verdad?
De todos modos, gracias.
Deja algo tibiecito en el corazón el comprobar que hay mujeres que evalúan en su justa medida.
Mis respetos,

El Profesor

Etèria dijo...

A mi me pasa como a Soie ¿Tengo que descartar a uno de ellos a la fuerza? Vamos porque negarse un placer pudiendo tenerlos a ambos.

Besitos

El Octavo Pasajero dijo...

mmmm ¿de que edades estamos hablando? ¿cuando deja uno de ser joven y ya es maduro? Y si como hombre tengo que responder .. alzo la voz y digo: ¡¡¡expertas!!! nada de crías. Mordiscos

Anónimo dijo...

La edad no me importa mucho.

Clip dijo...

Bueno damos por hecho varias variables, yo más bien lo planetaría en 'buen' amante o mal amante, no tiene nada que ver con la edad, el o la 'amante' debe tener 'feeling' y saber lo que estamos pensando, hacernos reir y crear de una situación un paraiso irrepetible.
La inteligencia no conoce edades y la perversión tampoco.

Me han gustado tus reflexiones, jejeje has ordenado muy bien todos los elementos, pero como dice belita, ¿por qué elegir?.

Un besote.

Pablete dijo...

Gracias cielo por alegrarme la mañana...... Siempre digo que más vale un polvo bueno que tres malos....aunque no depende mucho de la edad. Lo mejor es disfrutar del sexo a cualquier edad, y mientras "dure dura".....jajajaja

Las mujeres para mi gusto, mejor jóvenes sin que sean unas crías...y que tengan cierta experiencia.

Un beso bien fuerte....

La Tentación dijo...

Yo definitivamente me quedo con la madurez.

Te susurraré... dijo...

Jajaja.
La teoría está muy bien. Y los maduros prometen más experiencia, calidad, etc etc.
Pero no sé, yo cada vez que hablo de un maduro me imagino a un tío con entradas y tripilla cervecera. Y me entra una pereza!

Yo creo que el sexo no tiene que ver con la edad. Pero yo me quedo con uno que esté bien y que tenga un poco de experiencia. El punto medio. Ni 15 años ni 50.

El Company de Venus dijo...

Creo que, analizados todos los puntos, aquello tan tópico de la experiencia es un grado.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con un madurito. Pierden en fogosidad pero ganan en ternura y eso a mi me pierde.
Violeta.

Yemaya dijo...

Yo sin duda ninguna me quedo con la madurez y la experiencia.
Un beso y un susurro

Erotismo dijo...

Huy, imposible... no puedo imaginarme ni edades, ni si será rubia o morena, delgada... y la edad mucho menos... Eso si, si que idealmente tiene que ser creativa de inicio... a partir de ahí, ningún estereotipo!

jordi dijo...

Con este post. he sonreido!
No existe nadie perfecto , pero si puedo opinar, sin permiso , diría:

Rondando los 40 , entramos en una etapa: sentir nervios en el estomago, a querer portarnos mal, hacer locuras y volver a apasionarnos como adolescentes, a besar y recorrer a una mujer como nunca hemos hecho......
Creo que me pierdo jajaja.
Probarlo !!!nos veremos en el infierno !!

Juan dijo...

La edad no tiene nada que ver para el amor o lo que sea que quieras encontrar. Todo esta en la cabeza. (en la de arriba claro). Un besazo.

Max dijo...

Sin duda, el resultado del "examen" se valora en la satisfacción del cigarrito "post", estoy contigo
(que a veces es lo mejor)

"Maduros" que una piedra al poder!!
xDD

Kssss

Mónica dijo...

Yo también me quedo con la madurez de todas todas...

Un beso Lydia

Aires dijo...

De acuerdo contigo, la madurez es un grado y ya que cuesta lo suyo, que menos que tenga alguna recompensa. Muchos besos.

David dijo...

¿Y para los que estamos entre Pinto y Valdemoros? ;-) Si es sólo sexo, una jovencita. Si no es sólo sexo, una madurita ardiente.

Palabrasalbapor dijo...

Pues prefiero la madurez y experiencia... aunque hay yogurines que quitan el hipo.

Un beso

Baile Antiguo dijo...

Depende de qué madurez, cariño.

Yo tengo una regla: no follo con nadie que se lleve menos años con mis padres que conmigo.

Desde el Alba dijo...

Siempre la experiencia te enseña algo nuevo...por eso la madurez es la mejor elección!!
un gusto leerte, te espero saludos!

Ula dijo...

Llego aquí por casualidad y me engacha el tema.
Me gustaría tomar una copa contigo frente a frente para matizar ciertos apartados que enuncias.
Sacaríamos unas muy buenas conclusiones porque el tema está bien planteado. Lo sé por propias vivencias, sobre todo ultimamente.
Claro que tu lo planteas según tu experiencia, yo te contaría la mía.
De tofdas maneras: ¡viva la juventud!
No me gusta el olor de la vejez ni la mentalidad vieja de flores de plástico.
Un saludo,
Ula

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me quedo con los maduros, me ganan por lejos. (Eliminé mi anterior comentario debido a una involuntaria falta ortográfica)

Sir Janius dijo...

Mientras sea mayor de edad y buen amante, la edad que tenga no será lo más importante. Pienso que más vale lo que se haya aprendido con los años que la cantidad de ellos que se tiene por simple paso del tiempo.
Hay un premio para ti en mi nuevo blog,si lo deseas.Saludos desde Letas Sensuales y desde mi castillo.
Tigris / Janius

coco dijo...

Mi amante ideal tiene 80 años. Concretamente, son cuatro suecas de 20, juntas.

Nikita dijo...

Yo estoy contigo, mejor madurito.
Pero además que sea experto, no todos lo son..

Besos guapa

O. dijo...

Nada es lo que parece: opalazon.blogspot.com

Beso dijo...

Cada edad tiene su encanto y cada dias tenemos momentos diferentes y entonces vamos a disfrutar de los dos segun el dia, que piensas?....
Besitos.

Yedra dijo...

Lo cierto es que yo prefiero la madurez, la experiencia, aunque creo que no depende de eso, no se puede generalizar, porque hay cada "inexperto" qué.....mamma mía!
Un besazo Lydia!

ninfa dijo...

yo sin duda me quedo con la edad madura... la juventud ya la pongo yo...

Saludos!

Zoleidy Kyoko dijo...

Es mejor saborear y aprender de la experiencia. La madurez hace a un hombre ser exactamente delicioso en cada sentido, desde los besos caricias, pasión y bueno, qué mejor para agregarle el toque picante si es prohibido.

Zoleidy Kyoko dijo...

Además estoy de acuerdo con Ninfa, yo también pongo la juventud.

Shiray dijo...

Hola, leyendo esto me viene a la mente cuando empece con mi primer (y unico de momento) amante. Yo tengo 26 y el 39 y la verdad es que una se plantea que tiene un hombre maduro y que tiene un chico.
Para mi los chicos tienen mas energia y tienen mejor cuerpo, pero un maduro tiene estilo al camelarte y mucho que enseñar en la cama. Por eso me decidi a acostarme con alguien mayor que yo. Prefiero que sepan provocarme con mil y un juegos que tener que enseñar a un chaval de 20 años a como satisfacer a una mujer.
Por cierto, no me arrepiento de tener un amante aunque lleve con mi novio 8 años, yo le he rejuvenecido y el me da lo que no saben darme en casa.

Anónimo dijo...

Querida Lydia

Dejo al margen los comentarios sobre "La edad de un amante" que posibilita infinidad de interpretaciones que pueden ser todas válidas, pues la feria depende de cómo te va en ella.

Lo que a este respecto puedo decirte es que la anatomía juega un papel decisivo y cada cual tiene la suya sin que por desgracia pueda hacer nada o muy poco.

Se por experiencia que la mujer nunca se queja del grosor del miembro viril y que por otra parte desea ser penetrada bien a fondo.

Pues bien ya tenemos una parte del enigma resuelto: debe ser gorda y cuanto más mejor.

En cuanto a la penetración máxima sólo se logra si el miembro es proporcionado a tu cuerpo. Debe llegar con ajustada exactitud al cuello del útero sin pasarse un centímetro. Así comprobarás que cuando un golpe certero lo toque, casi acariciándolo, sentirás como penetra en ti inundando tus ovarios, recorriendo toda tu espina dorsal de abajo arriba y penetrando en tu cerebro haciendo estallar todas sus conexiones neuronales.

Nadie ni nada te habrá penetrado más profundamente.

Como verás es también cuestión de un poco de suerte y de búsqueda.

Tienes que encontrar la horma de tu zapato, si además es experimentada mejor que mejor.

Te deseo todo lo mejor.

Besitos JM

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!