jueves, 5 de marzo de 2009

Quería comentaros que ha nacido un nuevo foro... sí, sí, acaba de salir hace apenas unas horas a luz con el título de "Proyecto Arte"... del que no soy autora, no, aunque sí ciertamente algo instigadora y animadora... La verdad es que pensaba que hacía falta un lugar así, donde se pudieran reunir varios autores de relatos, de cómics, de fotos, de artes varios... con diversidad de temáticas y definitivamente gustos en común, como es el escribir, pintar, fotografíar, investigar, contar sueños, fantasías, retratar vivencias... de modo que no me fue nada difícil convencer a un amigo autor del blog del mismo nombre... "Proyecto Arte" que precisamente también lo tenía en mente desde hacía algún tiempo. Se ha puesto manos a la obra y en un visto y no visto... ¡voilà!
El foro Proyecto arte , ha nacido, con muchas ganas e ilusión. Un lugar que pretende reunir a todos los blogueros con ganas de compartir, de debatir, de pasar un rato entretenido y provechoso.
Ánimo y a registrarse...
Categories:

13 comentarios:

Pika dijo...

Jou... Que ilusión! Me siento casi importante y todo con el tratamiento que le das!

Belén dijo...

:)

Me pasaré a verlo, guapa, gracias

Besicos

Erotika&Rinaldo dijo...

Pues me pasaré a ver y hasta me registraré, porque es interesante, ya sabes que a mi me gusta escribir pero también hacer composiciones con las fotos así que me parece muy interesante. Un besito, guapa.
Karenc

Miguelo dijo...

como una especie de templo de sabiduria no? jijiji

suena bien

muak

Los Tacones Rojos dijo...

Me pasaré por el foro!!! Y por supuesto, Enhorabuena por tus 2 añitos!!! Ya verás como dentro de nada serán 3!!!Un besote muy grande wapa!

Alba dijo...

Pues habrá que verlo, por supuesto.

Besos

almadeangel dijo...

Axias por hacernoslo saber
muakussss

Abriéndome dijo...

Me parece muy buena iniciativa, la verdad... Ahora trastearé.

__MARÍA__ dijo...

Pallá voy de cabeza.
Gracias por la info guapetona.
Besos

belita dijo...

Bueno acabo de pasear un ratito por allí y... Mañana más, pero me gusta.

Felicidades

Rigoberto dijo...

Hola Lydia,
Lo he visitado y me parece interesante, un nuevo desafio. La verdad es que los foros, a pesar de ser una tecnologia antigua son un medio muy utilizado y muy util.
Vere como puedo participar. El problema mio es que soy excesivamente "intensivo" en mis "intervenciones" y me exigen demasiado tiempo.
Un saludo y suerte en esta nueva andadura.

viviendonos dijo...

Nos pasaremos por allí.
Gracias !

Candy Love dijo...

Fantástico foro y felicidades a todos los que lo habeis hecho posible ;-)

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!