miércoles, 4 de junio de 2008

Sí, por supuesto. Personalmente, pienso que sí.
Vale que no hay discusión en que las relaciones sexuales no deben ni tienen por qué ir acompañadas de esos tópicos inalcanzables de las pelis porno y menos aun que la cosa en cuestión sea de un tamaño "monstruoso"... no, no, para nada... no es eso. Pero siendo sincera, pienso que "un hombre dotado" llama más la atención y atrae más que otro que no lo es… y como diría el dicho: “Ande o no ande, caballo grande” o aquel otro: “Ante la duda la más tetuda” y como todo en la vida, nos entra primero por los ojos (valga en este caso la expresión) aunque luego no sirva para gran cosa. En la comida por ejemplo, cuando ves algo, tiendes a coger la porción mayor, aunque luego no te la comas. Sin remilgos, ni disculpas...yo, sin ser acaparadora y sin tener por qué escoger ni comparar, me quedo con el tamaño grande, ¿qué queréis que os diga?...eso sí, no más de la XL, pero importar, si me importa.
Categories:

20 comentarios:

Karla dijo...

Y tanto..a mi mucho.
Besos

El Mostro dijo...

Como niño, si uno dice, el tamaño no importa, surge un "Ahhh, otro que la tiene chiquita..." Y si uno dice, el tamaño si importa es presumido y probablemente este mintiendo.

He recibido infinidad de comentarios acerca de mis "partes" a lo largo de los años, desde "feo", "bonito", pasando por "raro" y "qué chingados es eso", pero debo admitir que "El" cumplido más grande que he recibido dentro de mis experiencias ha sido un simple "Es... tu sabes, normal, ni muy muy ni tan tan".

(Y en este momento el coro de señoritas piensa la unísono... uhhh otro que la tiene chiquita).

Pero que puedo decir, sólo me puedo atener a las pruebas. Acepto comentarios, mails, burlas y demás muestras de apoyo en mi blog o mail, jajajaja

Saludos.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

PARA MI NO IMPORTA SI IMPORTA COMO USARLA ESO CREO YO .
Y SI NO ESTAS DEACUERDO PROBAMOS JAJAJA

CALIDA CARICIAS

YERMAN

Belén dijo...

Yo pienso que hay tamaños de vaginas, así que pido una que sea como mi vagina, que una vez estuve con uno que la tenía mas grande y joder, me dolio! :(

Besos XL

Erotismo dijo...

claro que si... está claro que puestos a comparar, uno prefiere atributos más seductores... y que funcionen mejor.

eso si, tamaño + destreza, no?

arnand dijo...

Jajaja... Me parece genial que os importe!
bsx

EsCaRlAtÍnA dijo...

ya,y cómo no nos va a atraer el volumen? Claro ke yo tambien tengo un pero: "Tamañano standar, pero rinconero" jaja, lo escuché un día de la tv..

Besos, bonita!

Claudia Newman dijo...

Pues importa, pero dentro de un límite, si es demasiado pequeña... pues como que no!!

Si es demasiado grande, Belén lo dijo todo... jajaja

Besos guapa

Yedra y Yago dijo...

Antes de nada, muchas gracias por tu visitilla, espero que se repita muy a menudo. Me gusta tu blog y yo volveré a verte.
Del tamaño, tienes toda la razón, está bien tener lo suficiente, que no se quede escasito, jajaja.pero si abusar.....
Un besito
Yedra

Lucia dijo...

Pues yo tb estoy contigo.....prefiero el tamaño grande, no en exceso claro esta, pero donde este un buen pene q se quite el tamaño estandar ejjejj
Saludos y gracias por pasarte por mi blog

carlitos dijo...

y por que no varias de variados tamaños???
para el anal -juguetona y recogida
para el oral -sabrosa e intensa
para el coital - profunda...

las feminas siempre con los topicos y escasas de adjetivos....

11 besos siempre

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

LLEGO LA HORA !!!!!

EN MI BLOG DE RAYITO DE TERNURA HAY UN REGALO PARA VOS POR EL APOYO A BLOG Y POR LOS COMENTARIOS TIERNOS.

ESPERO TE GUSTE.
APARTIR DE AHORA EL PREMIO ES TUYO DISPONE TU DE EL.

BESOS CALIDOS Y CARICIAS

YERMAN

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii cuando más grande mejor...las chiquitas son como de juguete y que va ni la sientes...
Por fin alguien que se anima a confesar la verdad.
un buen peneeee hace maravillasss
Me gustó visitarte te sigo.
Carol

almadeangel dijo...

la verdad que la mayoria de las cosas "entrar" primero por los ojos...y simplemente con "ver" algo sabemos si importa o NO
muakussss

Anónimo dijo...

Lydia...aprendí que es más impotante la dinámica que el tamaño...
jajajajajajajajajajaja
Es lo que hay decía mi abu...
Un beso me encató este XL.
Gracias por pasarte por mi post.
Besos
Angel.
angeo-u-demon@hotmail.com

Maldita inocencia dijo...

Pues siento discrepar, para mí el sexo no es una polla, hay infinidad de matices. Reconozco que a la vista una polla grande impresiona, y para según qué posturas también puede ser mejor, pero la verdad prefiero un tio que sepa hacer una buena "comidita" que un pollón de concurso. Incluso una polla muy grande puede llegar a estorbar un poco. Tampoco algo muy muy pequeño, pero moviendonos en los tamaños habituales y no siendo un micropene...pues tampoco es tan importante cm más o menos...para mí no vaya.

Ahora las ganas, la habilidad, la sensualidad, el deseo...eso sí me importa, esencial

Me sigue gustando tu blog Lydia

Un besazo

Vampiresa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, acabo de descubrir tu blog y me encanta!

Saludos febriles!

bcn_bcn dijo...

claro que importa

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

La Puntita del Tacón dijo...

Pues sí, el tamaño importa, a ellos les importa el tamaño de nuestras "lolas" ¿no?, pues el tamaño del pene también, aunque... siempre siempre que lo sepan hacer, y sobre todo ¡que sepan poner el horno a máxima temperatura!. ¿valea atar al sujeto con cadenas también? ummm que bueno...

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!