miércoles, 5 de marzo de 2008

Me encantan los juegos… siempre reconforta volver a la infancia y disfrutar de eso que te mantiene siendo la niña juguetona y traviesa que nunca quieres dejar de ser. En la cama también se puede jugar… ¡claro que sí! y en otros muchos terrenos de juego distintos, por supuesto… si no hay juegos, inventos, sorpresas, innovaciones… ¿Dónde está la gracia?

Introducir juegos eróticos ó amorosos en nuestra vida sexual, resulta casi siempre entretenido y provocador de al menos un buen puñado de risas… Si además de eso, luego resulta que es placentero, significa sencillamente… que has ganado la partida.


Comienzo por uno de los básicos: Se llama “Sin manos”. Es un juego de los clásicos… Y no hace falta mucho más. Como siempre puede ser versionado y modificado a gusto del consumidor… Pero las reglas básicas son: Que hay que desvestir al contrario sin utilizar las manos… vale cualquier parte del cuerpo: desde los pies a la cabeza, pero nunca las manos. Casi siempre es la boca la gran aliada en este juego y las cosquillas y las risas, están garantizadas. Se pueden excluir botones y corchetes, que son de un nivel superior, pero el resto… a mordiscos, con los pies, con la nariz o con lo que se pueda. Se puede utilizar versión cronómetro o jugar a prenda tuya, prenda mía. Probad, probad…
Categories:

10 comentarios:

BELMAR dijo...

El erotismo es el motor que mueve al mundo...

almadeangel dijo...

Que interesante...y si ademas añadimos..a oscuras?palpaldo...con culquier parte del cuerpo..pero nada de manos..jejeje
maukusss

CalidaSirena dijo...

Un juego muy sencillo y que nunca me ha dado por jugarlo, pero me gusta, osea que lo pondré en práctica, tiene que ser divertido y muy erótico...
Besitos y gracias

raulquintana67 dijo...

puess... muy buena idea sí señora, pero no tengo amiga para jugar, buahhh .

muy bonit tu post y tu blog.

besos asturianos desde madrid

raul

Gamefonte dijo...

Bueno este comentario no es en epecial apra este articulo pero tambien este articulo es digno de mencion. Un blog muy bueno y muy bien elaborado. Estimulante el leerlo y practicar los juegos descritos. Tanto para hombres como para mujeres.
Felicidades por este blog, sigue asi.

Erotismo dijo...

jaja, es genial. Hace siglos que no juego

Maria Alexandra dijo...

Si hay algo que tiene procuro tener antes..durante..y despues del sexo..es sentido del humor y por sobre todo ser ludica...me encanta probar cosas nuevas,,y que a la vez resulten ser simples...

Es un Placer..no solo fisico..tambien para el espiritu


Un beso



Maria Alexandra

Etèria dijo...

Jajaja... Dios, me ha venido a la mente una escenita y sabes... Me parece que deseo repetir ya mismo ;)

Belén dijo...

De una gran jugadora a otra... ;)

Besos!

Pedro dijo...

El juego de los amantes cada vez es diferente y sie,pre es maravilloso

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!