viernes, 14 de marzo de 2008

Sexo y comida es una buena combinación. ¿Quién se puede olvidar de la escena aquella de 9 semanas y media, donde los protagonistas cenaban y compartían frente a la tenue luz del frigorífico? Pues eso, llevarlo a cabo con tus propias recetas y combinaciones alimenticias es otro divertido juego, donde evidentemente no hay reglas, salvo las lógicas. Está limitado al gusto de los comensales y por ejemplo a todo lo picante, lo demasiado caliente o lo demasiado frío, pero también depende del poder de aguante de cada uno. Socorridas natas, frutas varias, salsas, helados, chocolate, miel... o lo que te deje llevar la imaginación. En fin, que hay millones de recetas y combinaciones entre alimentos y piel, entre lo que se come y lo que se chupa, lo que se parte y se comparte... Mancha y pringa bastante, pero luego todo se lava...
Hay dos especialmente que me encantan y son el sirope (chocolate ó caramelo) y la menta, el primero porque combina bien con todo y está riquísimo y el segundo porque cuando la menta entra en acción se produce un gusto más intenso. Si tu pareja come por ejemplo un caramelo y luego actúa sobre una zona sensible, se nota más fuerte, más extraño y más placentero... Después... ¡A jugar!
Categories:

4 comentarios:

Belén dijo...

Ohhh el sirope, anda que no me lo he pasado bien yo jajajjajajajaja

Besicos

Maria Alexandra dijo...

UUUFF sabores...mmmmm que placentero es saborear....uuuyy..

En lo personal...se me hizo inovidable es sabor a miel..mezclado la sabrosura de mi entrepierna...los cuales quedaron plasmados en un beso lujurioso...100% recomendado.


Gracias por tus palabras en mi blog


Un abrazo

Adúlter dijo...

Yo casí prefiero la escena de los huevos fritos con bacon en Hot Shots. :D


(aunque en un plano más personal, el helado o el yogur con frutas....mmmm, delicieux) ;)

almadeangel dijo...

me pido xokolate..liquido..suave...
muakkuss mmmmmmm

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!