martes, 26 de febrero de 2008

Si tuviera que elegir mi momento preferido a la hora de tener una relación sexual, no sabría por cual decidirme… A priori, lógicamente, me quedaría con el preámbulo, ese que te conduce al placer, ese que está lleno de mimos, caricias, besos, miradas, susurros… ese, donde las primeras gotas del placer invaden toda tu piel y todo tu interior de una forma sublime e intensa a la vez… claro que luego pienso que nada en el mundo hay como el momento del éxtasis, ese instante tan breve y a la vez tan contundente que es el orgasmo, donde todo tu cuerpo se transforma… recorriendo todos los universos habidos y por haber… gritas, explotas, revives… pero quizá, de todos ellos hay uno al que se le presta menos atención y para mí no es menos importante… es el momento de satisfacción posterior, ese que acaba con el abrazo final, la gratitud infinita y el regusto de todas las sensaciones que deseas mantener eternamente en tu interior… donde tu cuerpo y tu mente viven la paz infinita. Creo que me quedo con los tres... ¿Y tú?, ¿Con cual te quedas?
Categories:

10 comentarios:

almadeangel dijo...

Que dificil eleccion...pero que sabio el post,quizas yo me qedo con el despues de".." una mirada,un suspiro...
muakuussss

Pedro dijo...

Yo la siesta sin duda alguna

CalidaSirena dijo...

La verdad es que no elegiría uno más que otro, me quedaría con los tres, como a tí, me encanta el preámbulo, es un momento muy erótico. Me gusta como no, el momento del orgasmo, tanto del mío como el de él, me encanta ese momento de plenitud y por último y no menos importante, cuando nos fundimos en un abrazo, dulce, tierno e interminable,ese es el broche de oro de una velada perfecta.
Besos cálidos

arnand dijo...

Pues yo me quedo con los tres... creo que ningún momento tiene sentido pleno con los otros dos.
Besox!!! y encantado de visitarte!!!

La Mary Venusina dijo...

mmm...muy buena pregunta. Creo que depende del hombre con el que este. Con algunos he disfrutado del preámbulo, con otros tuve orgasmos alucinantes, pero el abazo final, no era algo importante...hasta que lo conocí a mi ex. Con él si sentía la necesidad de abrazarlo, de sentirlo cerca y no cortar el vinculo.
Creo que el último momento del que hablas, solo esta bueno si lo compartis con alguien que realmente te importa...
Besos

Claudia Newman dijo...

Creo que todos compartimos la opinión de que los tres momentos son igual de importantes...

Yo tampoco podría elegir uno...

Si te quedas en el preámbulo y no continúas, la insatisfacción es tremenda.

Si explotas y te pones los zapatos acto seguido... pierde la magia.

Besos guapa

elena dijo...

Me quedo con el cuerpo enterito, antes de desnudarle, y después.

Alice Carroll dijo...

Yo hablaría de otro momento: el de la seducción, la duda sobre el desenlace: ¿realmente acabaremos en la cama o sólo será un inocente juego de miradas? Y si por fin ha habido un encuentro con final "feliz", ¿habrá quizás otro pronto?

Besos

Alice Carroll

Etèria dijo...

Si tu puedes quedarte con los tres yo me pido lo mismo.

Besos

Isthar dijo...

Pues me quedo con los tres también!!!! (aunque llegando al último habriamos tenido los otros dos ¿no?...)

Saludos!

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!