jueves, 7 de febrero de 2008

No puedo vivir por más tiempo esta situación, necesito tenerte a mi lado, cariño, me resulta imposible estar así. Te quiero, te necesito, quiero entregarme completamente, como hacíamos antes... Tenemos que hablar mi amor, tenemos que solucionar lo nuestro, porque es nuestra vida la que está en juego, porque nada de afuera nos puede distraer, nada ni nadie puede alejarnos… Nada puede estar por encima, nada nos puede interrumpir ese amor que nos tenemos. Volvamos a empezar, como aquella primera vez… Quiero sentir nuevamente tus caricias, tus abrazos, tus besos, estar siempre cerca de ti. Dámelo mi amor, hazme reír como antes, hazme sentir dichosa, que mi cuerpo se estremezca cuando me dices lo que me quieres, dame tu mano, juega con mis dedos, dime al oído lo que me necesitas, hazme el amor… por favor vida mía, estoy aquí, junto a ti, ¿no me ves? Hablemos, por favor…
Categories:

7 comentarios:

Marc dijo...

Querida Lydia:

Níngún hombre sería capaz de no caer rendido a los pies de la mujer que le acariciara con estas sentidas palabras por mucho que se hubieran distanciado en su relación afectiva.

Es increible tu facilidad para expresar sentimientos, para tocar la fibra sensible con tus frases, el dominio del lenguaje del que haces gala en tus escritos.

Siento sana envidia por tu talento y a la vez soy muy afortunado por haberte encontrado y disfrutar de tu sentido arte literario.

Un beso y "hablemos, por favor..."

Marc.

Erotika&Rinaldo dijo...

A veces la rutina puede más que cualquier otra cosa.
En fin, a parte de eso, Rinaldo y yo tenemos blog nuevo: http://sensualidadyerotismo.blogspot.com/

Lydia dijo...

Que alegría. Que bonito blog y que buena idea de compartirlo... por cierto felicidades Karen, que hoy es tu cumple ¿no? Ahora sin Doctoramor nos hemos quedado sin nexo de unión.
Os enlazo y os mando un beso fuerte a los dos.

Erotikakarenc dijo...

Gracias Lydia. Bueno, yo sabía que tenias el blog y lo tengo en mis favoritos, además también te he enlazado en nuestro blog, así que el nexo de unión no se ha perdido. Un besazo,guapa.

Erotismo dijo...

este post invita a mucho más que hablar!

como siempre, felicitarte!

el angel nocturno dijo...

Maravilloso texto, amiga.
Las reconciliaciones y el deseo de llevarlas a buen fin, debería ser el objetivo y meta de todo ser humano.
Felicidades.
Aprovecho para invitarte a que visites mi nuevo blog en la red, realizado con mis fotos más íntimas.
Un beso
ISIDRO

Claudia Newman dijo...

Niña, que bonitas palabras. Me encanta como se puede expresar tanto en tan poco.

Besos

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!