viernes, 4 de enero de 2008

Ahora que los Reyes Magos están a punto de llegar, son muchas cosas las que imagino me pudieran traer... quisiera tener tantas, me apetecen innumerables caprichos, miles de regalos, múltiples detalles... Pero, en realidad, no quiero ser egoísta, o mejor dicho, muy acaparadora y esta vez me voy a pedir un solo regalo. Sé que es algo especial, lo mejor que pudiera desear, lo más valioso. Para mi tiene un gran sentido, porque es lo más importante para mí, algo sin lo que no podré vivir... el regalo... eres tú.
Categories:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lydia:

El hombre que te haya inspirado este bonito sentimiento, "Sé que es algo especial, lo mejor que pudiera desear, lo más valioso. Para mi tiene un gran sentido, porque es lo más importante para mí, algo sin lo que no podré vivir... el regalo... eres tú." puede considerarse como uno de los más afortunados del mundo, como un agraciado del primer premio de la lotería del Niño.

Espero que ese hombre sea consciente de lo inmensamente afortunado que es porque tú le consideres el mejor regalo posible ya que tú también serás para él su mejor deseo: poder disfrutar de la incalculable valía de tu noble corazón, de una mujer tan especial y fascinante como tú

Te deseo lo mejor de lo mejor y un feliz Año Nuevo 2008.

Un beso.

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Querida mía,
si ese "tú" es capaz de engrandecer tu "nosotros", ya no hará falta que te plantees el seguir pidiendo nada a nadie, ni tan siquiera a los magos de oriente.
Felicidades y mil besos.
Un placer haberte descubierto.
ISIDRO

Erotismo dijo...

espero q los reyes hayan sido buenos!!! tú has sido buena?

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!