miércoles, 28 de noviembre de 2007

Aun estoy alucinada y es que no me lo puedo creer, pero me han vuelto a plagiar, algo que ya no me pilla de sorpresa, pero esta vez, lo curioso es que han puesto los relatos a la venta, algo que jamás hice con mis historias... es increíble, no me lo puedo llegar a creer...
Estoy empezando a tomar medidas para saber que hacer en este caso y si tengo que ir hasta el final, iré, porque no sería capaz de seguir escribiendo para que un desvergonzado ladrón cobre algo que yo hago siempre desinteresadamente... No lo puedo permitir... No me molesta que me copien, eso lo puedo llegar a comprender, pero que me tomen el pelo, eso no lo admito, es una injusticia.
Quiero agradecer también todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo por este asunto, lo cierto es que a pesar de este desgraciado tema, me siento muy arropada... gracias a todos de corazón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento y comprendo tu enfado; y ya he retirado de circulación los relatos. De verdad que lo siento mucho.

Tan sólo he dejado los que realmente escribí yo mismo en dicha web (y que aun no he conseguido que retiren) hará ahora como 3 años, bajo el apodo de wesker.

También escribí alguna cosa más mas tarde bajo el apodo de darlantan4; pero como no me gustaba he decidido no ponerlo en la web.

De nuevo mis mas sentidas disculpas; quiero que sepas que no he vendido ni un sólo ejemplar (bueno, uno, pero porque me pedí para mí una copia del de sex.shop a domicilio en formato libro).

Siento el cabreo que has cogido, y si tienes cualquier otra cosa que decirme no dudes en mandarme un mail.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo; finalmente los he retirado todos. Primero porque no puedo demostrar la autoría ni de los míos.

Y segundo porque veo que realmente tenéis razón, y como penitencia retiro mis relatos de circulación.

Sé que os ha hecho daño ver vuestros relatos así, pero no pensaba que fuera a hacer daño a nadie. Sólo puedo deciros de nuevo una cosa: lo siento.

Anónimo dijo...

Que pena amiga, de verdad que esto desiluciona a cualquiera a seguir recreando e ilustrando nuestra imaginacion con tus relatos, la gente deberia entender que este arte lo deben respetar y no lucrarse a costas de otros.

Te vengo siguiendo la huella desde los tiempos que publicabas en el marqueze y en toda tu trayectoria en la web, de verdad que Anais Nin y tu son los unicos relatos eroticos que disfruto leer, no hay nada mas erotico y culturizante que leer relatos escritos por una mujer, porque nos enseña a saber por donde debemos ir. Un beso y te me cuidas ;)

Anónimo dijo...

LYDIA
Realmente me afecta tanto que te sientas abusada en tu creatividad y tus derechos de autor. Es lamentable y tienes todo tu derecho a reclamar. A Wesker te digo que ¿cómo es posible que no tengas la comprensión para creer que no le haces daño a nadie?: es elemental ¿no te enseñaron en casa o en la escuela lo que es robar?: pues lo has hecho!!!!
Lydia: sigue siendo tan especial.
FIEL SENTIMIENTO

Anónimo dijo...

¡Yo no he plagiado nada! Esos relatos son míos y no sé quién ese ese anónimo que habla en mi nombre. No me voy a disculpar por algo que no he hecho.

Lydia dijo...

Falso o verdadero agradezco que los relatos robados hayan desaparecido de esa web y que las cosas vuelvan a la normalidad. Si eres el auténtico gracias por rectificar y por las disculpas y sino, pues también.

Gracias dan xuzito y fiel sentimiento por vuestras palabras de apoyo y a toda esa gente que me ha echado un cable en todo este asunto.

Un besazo,
Lydia

Adúlter dijo...

Hasta en las mejores familias, Lydia...;)

Anónimo dijo...

Ánimo Lydia, que no decaiga el ánimo y sigue regalándonos tus historias.

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lydia dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros ánimos... esa ha sido una de las mejores cosas que me han hecho ser fuerte en este asunto y no desfallecer. Gracias de corazón.
Un beso enorme.
Lydia

Anónimo dijo...

Te entiendo Lydia...
Conmigo fue más que una vez tambien y eses plagiadores no peuden seguir hacendo eso con quien de verdad tiene la inspiracion.

Besos

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!