martes, 27 de noviembre de 2007


Esta, además de una foto erótica, resulta una imagen de lo más curiosa... tiene unos detalles que te hacen quedarte mirándola intentando comprender cada uno de esas pequeñas cosas que la componen. La cara de él, medio descamisado, resignado deshojando una margarita, mientras ella abajo le hace un "trabajito" y parece haberse despojado de su vestido de novia. Aun no le he pillado el significado completo, el espejo y demás... pero seguro que lo tiene mucho más profundo...
Categories:

6 comentarios:

Alice Carroll dijo...

Es una forma de que él se decida por fin a pasar por el altar??? No sé, no sé...Ja ja ja.
Besos.

Lydia dijo...

Es posible, Alice...jajaa...

Maria Alexandra dijo...

Al parecer es de mala suerte ver a la novia antes de casarse...

Me da la sensacion de que se dejan fotografiar para que quede evidencia de lo que hacen antes del matrimonio...o ?sera acaso que el no es el novio?

Me gusta cuando a traves de una fotografia o en el arte nos hacemos parte de la obra a traves de las multiples interpretaciones que se puedan realizar sobre esta.

Gracias por tu visita




Maria Alexandra

Angel dijo...

Para mi, él el amante de ella, y ella se va a casar, o se está casando, cosa que da más morbo. Lo de la margarita es que el pobre se ha enamorado de la novia, pero creo que ella tiene otro futuro a pesar de que le encanta hacerle esos "trabajitos". En cuanto al fotógrafo, que salga reflejado es como si fuera un testigo de la situación que están viviendo, sobre todo él.

Dani Serrano dijo...

Esa foto es la realidad y lo que le gustaría al tipo....

AriaDna dijo...

yo creo que la chica no es la novia (lleva un pantalón corto), y el decide en ese momento y según el trabajito que le hace con quien se queda

un beso

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!