miércoles, 5 de septiembre de 2007


Tan solo dos palabras que envuelven tanto... Es fácil poder pronunciarlas, pero no tienen significado alguno sino llevan consigo la fuerza del sentimiento, lo puro de su significado, cuando se dice con total convicción, salido de adentro. El decir "Te quiero" puede ser de muchas maneras, con diversas medidas, de múltiples actos... pero es realmente puro, único y verdadero, cuando se pronuncia desde lo más profundo del corazón, cuando algo recóndito te obliga a decirlas, te empuja a hacerlo necesariamente, voluntariamente, espontáneamente... Dos palabras que son sentidas en toda su intensidad, en toda su fuerza, cuando llevan implícito el acto de amar.
Me gusta sentirte, tenerte así tan cerca, notar tu mirada que dice tanto en un brillo especial que me vuelve loca, me da vida y me entrega tanta fuerza que me hace sentirme tan feliz y me siento volar cuando me dices ese..."Te quiero".

Categories:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola por fin he podido acceder para ponerte un comentario. Gracias, hace días que ví que habias puesto aquí la dirección de mi blog, gracias. Por cierto, decir Te quiero es lo más grande del mundo.
Ah, por cierto, he tenido que utilizar la cuenta cojunta que tengo con Rinaldo porque he olvidado la contraseña de la que tenía en Blogger, jaja.

dioni blasco dijo...

HUMMMMM

dioni blasco dijo...

HUMMMMM

Anónimo dijo...

"Te quiero"

Dos bonitas palabras. Recuerdo que mi comentario de texto de Selectividad allá por 1897 fue sobre un fragmento de un ensayo que trataba de cómo se siente el amor en España. El autor venía a decir algo así como que la expresión "te quiero" era mucho más intensa y expresiva que "te amo" y reflejaba más claramente el caracter absoluto y volcánico con el que el amor es entendido en España.

Coincido contigo en que no hay nada más bello que decir a la persona amada un dulce "te quiero" o escucharlo de sus deseados labios.

Como siempre Lydia logras plasmar de una manera muy emotiva tus sentimientos con tus ágiles palabras.

Mil gracias y recuerda que en mí tienes un entregado lector que te quiere.

Un beso.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!