lunes, 21 de mayo de 2007

Me gustaría hablarte... decirte lo que siento, todo eso que hay en mi interior que está a punto de explotar y sin embargo no soy capaz, me veo totalmente inútil en hacer realidad mi sueño, que es abrazarte, besarte, tocarte... que me mires intensamente, que tus ojos me atraviesen y poderte decir al oído cuanto te quiero.

Quisiera que fueras tú quién se lanzara, que me agarrara por la cintura y me dijera cuanto me desea, del mismo modo que estoy sintiendo yo en este momento, turbada por esa mirada, por esa sonrisa, por todo tu cuerpo... No alcanzo a adivinar si yo te atraigo, si te gusto aunque sea un poquitín, con eso me conformo te lo aseguro, porque estar contigo desnuda, sobre mi cama, es solo una de mis fantasías imposibles, mi sueño.
Categories:

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!