jueves, 1 de marzo de 2007

Hola amigos y amigas:
Estoy bastante disgustada. Quisiera pediros disculpas si estáis intentando acceder a mi página "lawebdelydia", pero es que Yahoo me la ha cerrado... así, por las buenas. Parece ser que he incumplido alguna norma, pero han sido muy poco concisos diciendo que el incumplimiento del contrato es claro y sin previo aviso (que según dicen también viene en las normas que acepté en su momento) me han cortado completamente la cuenta.
No sé si podré recuperarla, ni siquiera todos mis relatos y los de mis amigos, pero peor aun, ni han tenido en cuenta que llevaba más de 5 años en Yahoo, con miles y miles de accesos, miles y miles de correos y ni siquiera puedo recuperar mi libreta de direcciones.
En fín, intentaré arreglarlo, pero mientras tanto, podeis escribirme a mi nuevo correo:
lawebdelydia@gmail.com

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.
Un beso muy fuerte,
Lydia


Categories:

3 comentarios:

pongo_1_2_3 dijo...

hola linda
lamento mucho este percance amiga pues muchos deben estar indignados y sin poder tener comunicacion contigo reina y mas aun a sabiendas del malestar q estaras pasando por no recuperar tu memorias y algunas de ellas....desde ya t mando todo mi apoyo moral querida amiga....t deseo suerte y ya copie tu correo para estar en contacto...saludos rubia suicida

Anónimo dijo...

Hermosa relatora de historias:
No hay nada que se interponga en tu camino y aunque te pisen una y otra vez, volverás a levantarte, por eso que eres tan especial.
Gracias por ubicarnos nuevamente tus relatos y esperando que nos fabriques más y más.
Julitox

Nío dijo...

Mi querida... Lydia,
como ves no he sido el primero en ofrecerte el apoyo cuando pierdes parte de tu pasado. No te preocupes que todo lo importante que recogiste en tus correos volverá a ti. A cambio tú debes desbordar tu imaginación y satisfacer las necesidades de tus ávidos lectores y lectoras, por supuesto. Ese es el trato.
Cuenta conmigo, ya sabes.
Besos de corazón,

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!